Hace algunas semanas, os dejaba con algunas fotografías en mi Instagram sobre mi viaje a Italia con » COSMETICA BIO EQUIVALENZA» a Naturalis Bio Resort. El paraíso Bio y uno de los lugares más bonitos y románticos que he visto en mucho tiempo.
El objetivo de este viaje, fue conocer en primera mano cual es el proceso de la línea Cosmetica Bio Equivalenza, cuales son los productos que utilizan, el objetivo de cada uno de ellos y por qué deberíamos amarlos.
Lo que más me gusta de todo ello y obviamente es evidente, es que la gama BIO Aloe Vera & Oliva está elaborada con materias primas provenientes de cultivos ecológicos del sur de Italia además están testados dermatológicamente y no contienen parabenes. La línea que nos presentó Equivalenza, está compuesta por crema facial de día y de noche, exfoliante facial, leche limpiadora, tónico facial, bálsamo labial y crema de manos (también incluye ácido hialurónico natural en su formulación, y no contiene parabenes).
Cuando llegamos a Naturalis Bio Resort, no faltaba detalle, cada detalle allí estaba hecho con muchísimo mimo, el lugar era y es una maravilla, un paraje idílico, envuelto de naturaleza y donde en todo momento se respiraba paz y donde todo era belleza. ¡Tenéis que ir!
Durante nuestra estancia allí, Domenico Scordari propietario del resort, nos acompañó y nos mostró la verdadera esencia del lugar y de la cosmética bio equivalenza. Era admirable ver la intensidad y el cariño que él y todos los que trabajan en el Resort ponen día a día en el cultivo y en la elaboración de cada producto.
Domenico nos mostró cual es la forma correcta de extraer el Aloe Vera, por qué es tan importante hacerlo de esa forma para salvaguardar todas sus propiedades y así el producto sea efectivo 100%. Fue fascinante la pasión que ponía a cada hoja, pétalo, rama… de los campos y cultivos que habían allí.
La línea la gama BIO Aloe Vera & Oliva es la alternativa más natural y cuidadosa con la piel de Equivalenza. Son productos creados para disfrutar de un momento de bienestar, hidratando y cuidando uno de nuestros mayores tesoros y en ocasiones olvidada, nuestra piel.
No sé vosotr@s, pero cuando una marca te muestra el proceso de un producto tan artesanal, se toma la molestia por llegar de esta forma a los demás, al final tu percepción cambia totalmente y pasas de ser una «simple consumidora» a una entusiasta de la marca, ¿No creéis?
4 Comments
DE donde es el vestido estampado de Sara??
No te sabría decir :/ pero creo que ella lo ha sacado en su blog hace nada, seguro que aparece la referencia :))) Un abrazo
Parece un producto especialmente pensado para pieles facilmente irritables 😀 Me encnata
Este verano he estado yo por allí, 15 días recorriendo Salento